Contacto rápido
PRODUCTOS DE MEDICINA ESTÉTICA EN UNA TIENDA
EUR
EUR | €

5 maneras de hacer que cada hombre se vea más joven

utworzono 2022-09-27
5 maneras de hacer que cada hombre se vea más joven

5 maneras de hacer que cada hombre se vea más joven

Contrariamente a los estereotipos comunes, la medicina estética no se crea solo para mujeres, porque muchos tratamientos también sirven con éxito a los hombres. El estrés, el alto ritmo de vida, el paso del tiempo y la dieta poco saludable: también dejan marcas en el cuerpo masculino, pero aún así muchos hombres se avergüenzan de usar los beneficios que la medicina estética moderna tiene para ofrecer. La creciente conciencia y el cuidado cada vez más visible de la figura, que se manifiestan principalmente por una mayor actividad física o una mayor higiene en los hombres, sin embargo, infunden optimismo y son una "luz al final del túnel".

El "Día del novio", que cae el 30 de septiembre, es una de las muchas buenas oportunidades en el año para dar un paso audaz hacia la mejora de su apariencia masculina o animar a su pareja a visitar la oficina de medicina estética. Cómo hacerlo? Todo lo que tiene que hacer es comprar servicios de belleza para hombres en el salón o darle a su hijo, novio o esposo un regalo, una invitación a un tratamiento específico ... Hemos preparado una inspiración para usted: aprenda 5 formas de hacer que cada hombre se vea más joven!

1. Modelado facial con ácido hialurónico – masculinización

El tratamiento de masculinización está dirigido a mejorar la forma y el contorno de la cara, principalmente dentro de las mandíbulas y el mentón. Gracias a esto, puede restaurar con éxito la apariencia juvenil y típicamente masculina de la cara. La masculinización con el uso de ácido hialurónico totalmente seguro permite, m.in. enfatizar los pómulos, los bordes de la mandíbula, así como agudizar las características de toda la cara y darle las proporciones deseadas.
El modelado facial con ácido hialurónico es mínimamente invasivo, indoloro (que es un factor importante para los hombres) y da resultados rápidos.

2. Peeling biorevitalizante

O tal vez un exfoliante biorevitalizante para la piel, gracias al cual la tez masculina ganará una apariencia saludable y radiante? Peeling médico especializado combinado con un masaje facial relajante: es puro placer y un efecto asombroso que satisfará a todos los hombres (y mujeres ...).
Los caballeros pueden optar, por ejemplo, por un peeling basado en PRX T33, que incluye, m.in ácido tricloroacético (TCA), ácido kójico y peróxido de hidrógeno (H2O2). La sinergia de todos los ingredientes se traduce en un fuerte efecto limpiador, blanqueador, lifting, antienvejecimiento y revitalizante de la piel. Durante el tratamiento, la preparación afecta el tejido conectivo, donde se encuentran las fibras de colágeno y elastina. Este peeling hidrata los tejidos y acelera el trabajo de las células de la piel, lo que hace que la piel recupere un aspecto fresco y juvenil (restaurando la firmeza, fuera de color, limpiando los poros, arrugas superficiales y cicatrices atróficas).

3. Mesoterapia con aguja del cuero cabelludo: una forma efectiva de calvicie

Los hombres son mucho más propensos a luchar con el problema de la pérdida excesiva de cabello, que en muchos casos se traduce en complejos, pérdida de confianza en sí mismos e incluso conduce a estados depresivos. La solución puede ser mesoterapia con aguja del cuero cabelludo. Este procedimiento indoloro consiste en inyectar el cuero cabelludo con una preparación regenerativa especial, introducida con una aguja delgada. El efecto de la mesoterapia del cuero cabelludo basada en un cóctel de vitaminas, minerales, coenzimas y aminoácidos es estimular el crecimiento de los folículos pilosos.

4. Lipólisis por inyección: una idea para deshacerse de la grasa

Los kilos de más son una dolencia común en los hombres, que por cierto "suma años". El más efectivo para deshacerse de este problema suele ser el ejercicio, pero en muchos casos incluso la actividad física intensa no le permite deshacerse de la grasa corporal de algunos lugares sensibles. La solución puede ser la lipólisis de inyección innovadora. El método es mínimamente invasivo, reduce perfectamente el exceso de grasa y ayuda en el modelado corporal perfecto.
La terapia consiste en la introducción local con la ayuda deTEAT una sustancia especial que provoca inflamación controlada en el área de inyección y el proceso de descomposición de las células grasas. Los hombres voluntariamente lipólisis su "músculo cervecero", es decir, el abdomen, pero este tratamiento también se puede usar con éxito en lugares como: caderas, área de tríceps, espalda, lado interno de los muslos y rodillas o barbilla.

5. Suplementos vitamínicos para beber

Una alternativa completamente no invasiva a una visita a un salón de medicina estética puede ser la terapia en el hogar relacionada con la suplementación. La falta de vitaminas y una serie de micronutrientes es un problema común en los hombres, cuanto más no están dispuestos a comer regularmente verduras y frutas. La consecuencia de la deficiencia de minerales, vitaminas, colágeno o aminoácidos son varios tipos de problemas de salud, que a menudo se manifiestan por un mal estado de la piel y una apariencia deteriorada.
Una forma simple y efectiva de complementar micro y macronutrientes son los sabrosos suplementos vitamínicos para beber, por ejemplo, en forma de las llamadas inyecciones (ampollas). Los hombres necesitan un conjunto ligeramente diferente para la suplementación que las mujeres, y su dieta no debe carecer m.in vitaminas A, E, C, que tienen propiedades antioxidantes y vitaminas del grupo B. Vale la pena recordar que la vitamina C, además de desarrollar la inmunidad del cuerpo, que es tan importante hoy en día, ayuda a mantener una buena condición de los espermatozoides. Los suplementos adecuadamente equilibrados también contienen otras sustancias activas, como biotina, riboflavina, zinc, niacina y colágeno, gracias a las cuales un hombre puede contar con mantener una apariencia juvenil a pesar del paso de los años.