CROMA DETOX FACE MASK - es una mascarilla facial desintoxicante con carbón, hierba de nogal y complejo limpiador para hidratar y limpiar suavemente la piel, dándole un aspecto suave y radiante.
El material del que está hecha la máscara se basa en una combinación de fibras de bambú y carbón, lo que da una sensación agradable y delicada en la piel. El suero, que se empapa en la mascarilla desintoxicante, está compuesto por ingredientes cuidadosamente seleccionados que limpian la piel, asegurando su aspecto suave y radiante. Los ingredientes calmantes e hidratantes garantizan una aplicación suave sin alterar la barrera protectora natural de la piel. La máscara es una excelente adición al cuidado regular. Elimina las células muertas de la piel y limpia la piel, dándole un aspecto luminoso.
?Para quién es la máscara?
La mascarilla desintoxicante está especialmente recomendada para pieles grasas y mixtas y para pieles con impurezas, puntos negros y granos. El complejo de limpieza contenido en la máscara está compuesto de bakuchiol, corteza de sauce blanco y hojas de magnolia. El bakuchiol es una sustancia conocida por sus fuertes propiedades antioxidantes, que suaviza la piel y reduce su hipersensibilidad. El extracto de corteza de sauce blanco es una fuente natural de ácido salicílico, que proporciona una limpieza suave de la piel.
Es bueno saberlo:
- La mascarilla es vegana y dermatológicamente probada
- Contiene extractos de plantas para maximizar el poder de la naturaleza
- se produce en una instalación de producción ecológica y sostenible
- El material de la máscara es 100% biodegradable
Las máscaras se venden 1 pieza cada una.