Contacto rápido
PRODUCTOS DE MEDICINA ESTÉTICA EN UNA TIENDA
EUR
EUR | €

Aktualności

Filler Pharma rozszerza zakres usług o organizację szkoleń dla lekarzy i profesjonalistów z branży kosmetologicznej
Filler Pharma rozszerza zakres usług o organizację szkoleń dla lekarzy i profesjonalistów z branży kosmetologicznej! Pierwsze na liście jest kompleksowe szkolenie z mezoterapii igłowej! 21.04.2024 | godz. 10:00 | Klinika Medycyny Estetycznej i Kosmetologii Marii Van de Zell, aleja Niepodległości 761, Sopot | Cena: 1200 zł Zarezerwuj tę datę i odkryj, jak tę innowacyjną metodę poprawy kondycji skóry wykorzystać w swojej klinice piękna.
Dlaczego warto robić peeling skóry twarzy?
Skóra twarzy na co dzień narażona jest na działanie wielu niekorzystnych czynników. Wiatr, niskie i wysokie temperatury, a przede wszystkim smog skutecznie osłabiają strukturę naskórka i przyczyniają się do jego wcześniejszego starzenia. Aby wzmocnić skórę, warto rozważyć stosowanie peelingu do twarzy. Co to jest i dlaczego warto go przeprowadzać?
Na czym polega lipoliza laserowa?
utworzono 2024-02-06
Na czym polega lipoliza laserowa?
Obecnie oferta klinik chirurgii plastycznej przewiduje szereg zabiegów ukierunkowanych na redukcję tkanki tłuszczowej. Obok klasycznej liposukcji wyróżnia się też laserową, określaną niekiedy jako lipoliza laserowa. To wprawdzie nieco droższa metoda, ale za to nieinwazyjna, bezpieczna i skuteczna. Na czym polega laserowe usuwanie tłuszczu i kto z niego skorzysta?
Peeling kawitacyjny - czysta skóra, piękne efekty. Na czym polega peeling kawitacyjny?
Salony kosmetyczne oferują szereg różnego rodzaju zabiegów, które służą ujędrnieniu skóry i poprawie jej kondycji. Jednym z najbardziej popularnych jest peeling kawitacyjny. Na czym on polega i czy warto się na niego decydować?
Colágeno bueno para todo
utworzono 2023-11-27
Colágeno bueno para todo
El Día de la Falda, que celebramos el 30 de octubre, es una gran excusa para pensar en piernas bonitas, y al mismo tiempo cuidar la salud y apariencia atractiva de otras partes del cuerpo. Hay pocas sustancias o preparaciones con un amplio espectro de acción beneficiosa en el cuerpo humano, pero el colágeno ciertamente se puede incluir en ellas. Se trata de productos profesionales de colágeno que actualmente son muy populares, tanto en salones de belleza modernos, en salones de medicina estética e incluso en centros de rehabilitación.
Lo que dan los estimuladores de tejidos: solución (r)evolutiva en medicina estética
Los estimuladores de tejidos han golpeado a la industria cosmética, ampliando el espectro de tratamientos en el campo de la medicina estética. Se utilizan principalmente en terapias antienvejecimiento de la piel, y su acción está dirigida principalmente a estimular los procesos naturales. Esta propiedad los distingue de los rellenos tradicionales que pueden cambiar los rasgos faciales, porque su acción se basa en un efecto volumétrico.
Rellenos innovadores y duraderos, o medicina estética en una nueva edición
La medicina estética moderna ofrece una serie de soluciones gracias a las cuales es posible moldear con precisión la figura. Entre los productos innovadores que merecen atención en este sentido se encuentran los rellenos duraderos. Esforzarse por lograr una figura atractiva es una dirección natural en la que la mayoría de la sociedad está siguiendo actualmente, independientemente de su edad o género. Los rellenos modernos y seguros a base de ácido hialurónico con aditivos se utilizan principalmente en la cara, pero puede mejorar con éxito la apariencia de otras partes del cuerpo con su participación. Qué son exactamente los rellenos y qué posibilidades crean: aprenderá todo esto leyendo este artículo.
Lipólisis por inyección: una forma sencilla de dar forma a la figura
Los sueños de una apariencia perfecta y saludable y una figura atlética acompañan incluso a las personas que tienen contacto regular con la actividad física. La lipólisis por inyección es un tratamiento innovador que ayuda en la lucha efectiva contra kilogramos y centímetros "extra" y modela la figura perfecta. Los métodos tradicionales para deshacerse del tejido adiposo de ciertas partes del cuerpo a veces son problemáticos o difíciles debido a condiciones genéticas. En tales situaciones, la lipólisis por inyección brinda una oportunidad real de reducir su volumen y "esculpir" efectivamente la figura. En este artículo, presentaremos los supuestos básicos y las ventajas de este tratamiento cada vez más exitoso en el campo de la medicina estética.
¿Por qué la mesoterapia es una receta eficaz para la juventud?
La medicina estética amplía sucesivamente la paleta de tratamientos innovadores que son utilizados con entusiasmo por personas conscientes que valoran una apariencia sana y joven. La mesoterapia pertenece al grupo de métodos más efectivos de revitalización de la piel, también se usa a menudo en la terapia preventiva destinada a retrasar el proceso de envejecimiento. Atrás quedaron los días en que la medicina estética moderna solo estaba en guardia de la belleza de actrices, modelos o celebridades, porque hoy en día prácticamente todos pueden beneficiarse de sus beneficios. ¿Qué es exactamente la mesoterapia con agujas, en qué casos vale la pena elegirla y por qué este tratamiento es tan popular?
Samobadanie piersi – klucz do wczesnego wykrywania raka
Już od wielu lat na całym świecie październik jest uznawany za Miesiąc Świadomości Raka Piersi. Ten nowotwór to jedno z największych zagrożeń zdrowotnych dla kobiet. W Polsce każdego roku diagnozuje się ponad 27 000 nowych przypadków. Ale jest dobra wiadomość: wczesne wykrycie tej choroby znacząco zwiększa szanse na skuteczne leczenie. Jakie jest więc Twoje pierwsze narzędzie obrony? Samobadanie piersi. Każda kobieta powinna znać technikę samobadania i regularnie ją stosować.
5 maneras de hacer que cada hombre se vea más joven
5 maneras de hacer que cada hombre se vea más joven Contrariamente a los estereotipos comunes, la medicina estética no se crea solo para mujeres, porque muchos tratamientos también sirven con éxito a los hombres. El estrés, el alto ritmo de vida, el paso del tiempo y la dieta poco saludable: también dejan marcas en el cuerpo masculino, pero aún así muchos hombres se avergüenzan de usar los beneficios que la medicina estética moderna tiene para ofrecer. La creciente conciencia y el cuidado cada vez más visible de la figura, que se manifiestan principalmente por una mayor actividad física o una mayor higiene en los hombres, sin embargo, infunden optimismo y son una "luz al final del túnel".
Productos Outlet: ¿vale la pena?
La contaminación progresiva del medio ambiente natural es un problema en el que los gobiernos y diversas organizaciones han participado activamente durante años. El resultado es un aumento gradual de la conciencia de la existencia pro-ecológica y el respeto por la naturaleza en la sociedad, que se manifiesta en muchos niveles de nuestra actividad vital.
Beber ácido hialurónico y otros suplementos que promueven la salud
La piel joven, el cabello grueso o las uñas hermosas son solo en pequeña medida el resultado de la dermocosmética clásica y otras preparaciones de uso externo. La belleza, el bienestar y la salud dependen principalmente de los procesos que tienen lugar en nuestro cuerpo, por lo que la medicina estética moderna otorga cada vez más importancia a estimular y apoyar las funciones naturales del cuerpo. Una de las formas más efectivas de cuidar una apariencia saludable y el estado general del cuerpo "desde el interior" es la suplementación adecuada.
Aktualności: 1 - 14 , cantidad total: 14
Atrás más lejos