Descripción del producto
Un peeling bioestimulante avanzado para tratamientos intensivos de redermalización de la piel. Peeling químico a base de ácido TCA estabilizado, combinado sinérgicamente con fenol, ferúlico, salicílico, glicólico, ácido mandélico, ácido fítico y vitamina C altamente concentrada. Dedicado al rejuvenecimiento de la piel a varios niveles y a la eliminación de cualquier defecto cutáneo resultante del envejecimiento o de factores externos. Su innovadora composición a base de TCA estabilizado, combinada con un cóctel ácido multicomponente, proporciona efectos de biorenovación sinérgicos y multidimensionales a todos los niveles de la piel. El proceso intensivo de reconstrucción y revitalización se lleva a cabo sin exfoliación excesiva de la epidermis ni daño al manto fotoprotector de la piel, lo que hace que el tratamiento sea seguro de usar durante todo el año.
GLOW PEELING -X9 – EFECTOS DEL TRATAMIENTO
- restauración intensiva y redermalización de la epidermis y la dermis
- Estimulación de los procesos de autorreparación y regeneración
- Inicio de la síntesis y remodelación de colágeno y elastina
- estimulación de la restauración endógena del ácido hialurónico
- engrosamiento de la estructura y firmeza de la piel
- iluminar y mejorar el color
- eliminación de manchas de decoloración y pigmentación
- Estiramiento y alisado visible de la piel
- reducir los poros dilatados y reducir las cicatrices del acné
- normalización intensiva del acné y reducción de erupciones
- normalización de procesos queratolíticos
Composición del producto
INGREDIENTES ACTIVOS GLOW-X9
Ácido tricloroacético (TCA) –
El derivado del ácido acético es el ácido más fuerte de origen orgánico utilizado en cosmética y medicina estética. Provoca daños químicos en la epidermis, que incluso pueden llegar a la capa papilar de la dermis. Inicia procesos de autorreparación, que consisten en la reposición completa de las células dañadas y la redermalización profunda de la piel. Tiene un efecto positivo sobre el metabolismo y la estructura de la piel, estimula la síntesis de colágeno y elastina y complementa el ácido hialurónico endógeno.
Fenol: un exfoliante con el efecto dermoplástico y redermálico más fuerte. Provoca una restauración profunda de las capas de la piel y una mejora significativa de la tensión. El uso de fenol permite un rejuvenecimiento avanzado de la piel, un alisado visible de las arrugas y un estiramiento de la piel, haciéndola tensa como si fuera después de un estiramiento facial quirúrgico. El fenol también es eficaz para eliminar la decoloración profunda y las cicatrices del acné.
Ácido ferúlico: uno de los antioxidantes más fuertes y los ingredientes más efectivos para retrasar el proceso de envejecimiento exógeno. Hace que la piel sea resistente a la radiación ultravioleta y a los efectos negativos de la contaminación, el smog y otros factores ambientales. Inhibe la actividad de la enzima tirosinasa, bloqueando la formación de hiperpigmentación e hiperpigmentación. Estimula la regeneración y regeneración del ácido hialurónico endógeno y las proteínas de soporte de la piel.
Ácido salicílico – beta-hidroxiácido con fuertes efectos queratolíticos y antibacterianos. Regula la renovación celular de la piel y exfolia el estrato córneo muerto. Limpia y estrecha las aberturas de las glándulas sebáceas de la piel, evitando que el acné empeore. Elimina los efectos del acné: suaviza los poros y las cicatrices y reduce eficazmente la decoloración.
Ácido glicólico: el ácido AHA con la molécula más pequeña. Tiene fuertes propiedades exfoliantes y dermoplásticas. Estimula los fibroblastos para que produzcan colágeno, glicosaminoglicanos y elastina, lo que conduce a arrugas superficiales y mejora la firmeza de la piel. Exfolia intensamente eliminando las lesiones de pigmentación. Limpia las glándulas sebáceas, donde descompone los corneocitos restantes, inhibiendo así el desarrollo del acné.
Ácido mandélico: un ácido AHA con una alta gradación y un alto perfil de seguridad, extraído de almendras amargas. Aumenta la proliferación y la renovación celularnivel de irritación de la piel. Reduce la aparición de líneas finas y poros y mejora la textura de la piel al estimular la producción de colágeno y elastina. Su amplio rango de uso y eficacia en muchos problemas estéticos lo convierte en uno de los exfoliantes más utilizados en cosmética y medicina.
Ácido fítico : un fuerte antioxidante con propiedades hidratantes y reafirmantes. Por su efecto normalizador, se recomienda para pieles grasas. Estabiliza la vitamina C y potencia el efecto sinérgico de los principios activos.
Proretinol: una forma más suave de retinol. Estimula la proliferación y renovación de la epidermis, tiene un fuerte efecto revitalizante. A través de su efecto queratolítico y despigmentante, ilumina la piel y reduce la decoloración.
Contenido
1x3ml
El producto solo puede ser utilizado por profesionales.
 
									






