LIPO LAB V-LINE 1x10ml
Lipo Lab V Line 10ml es una preparación dedicada a la reducción tópica del exceso de grasa corporal, especialmente en zonas como la barbilla y el cuello. El producto apoya eficazmente el proceso de adelgazar y dar forma a la figura, al tiempo que mejora la tensión y elasticidad de la piel. Gracias a ingredientes cuidadosamente seleccionados, la línea Lipo Lab V-line no solo reduce la grasa corporal, sino que también regenera la piel, apoya sus procesos naturales de renovación y restaura su aspecto juvenil. Es ideal como la etapa final del proceso de pérdida de peso, especialmente en partes del cuerpo que son difíciles de modelar.
Adelgazamiento y regeneración de la piel
Cierre perfecto para el proceso de pérdida de peso
Ámbito de aplicación:
- combatiendo el exceso local de grasa corporal
- Regeneración de la piel
- Restauración de la tensión óptima de la piel
- Mejora la elasticidad y firmeza de la piel
Áreas de aplicación:
- Rostro
- Cuerpo (especialmente barbilla, cuello y pequeñas partes con grasa acumulada)
Ingredientes principales:
El principal ingrediente activo es la fosfatidilcolina, que provoca la disolución de triglicéridos en las células grasas.
La fórmula de Lipo Lab V-Line también contiene un complejo de péptidos biomiméticos fuertemente rejuvenecedor (3000 mg).
- Extracto de castaño – rico en escina, fortalece y sella los vasos sanguíneos, lo que previene la formación de vasos y varices. Tiene propiedades antiinflamatorias, suavizantes e hidratantes, lo que lo convierte en una excelente opción para el cuidado de la piel con couperose.
- Aceite de nuez – una fuente natural de ácido linoleico, que tiene propiedades regenerativas, antiinflamatorias y antienvejecimiento. Nutre e hidrata perfectamente, lo que favorece la reconstrucción de la piel tras los tratamientos para la reducción de grasa.
- Extracto de flor de humo – tiene un efecto limpiador sobre la piel, estrecha eficazmente los poros y tiene propiedades anti-picor y astringentes, lo que favorece los procesos de renovación y regeneración cutánea.
- Los aminoácidos (tirosina, tiamina, riboflavina, piridoxina, cisteína) apoyan el metabolismo celular, mejorando los procesos de regeneración cutánea. Juegan un papel clave en la producción de proteínas, lo que afecta la reconstrucción y el endurecimiento de la piel.
- Carnitina – un componente natural de las células responsable del metabolismo correcto de los lípidos. Acelera el proceso de lipólisis, apoyando la reducción de la grasa corporal y contrarrestando la celulitis. La carnitina también aumenta la producción de energía en las células, lo que resulta en un mejor tono de piel.
- Ácido hialurónico : hidrata y reafirma fuertemente la piel, apoyando el mantenimiento del equilibrio hídrico del cuerpo. Gracias a sus propiedades de retención de agua, la piel se vuelve más elástica, firme y menos propensa a la flacidez.
- Niacinamida (vitamina B3): tiene un efecto hidratante y fuertes propiedades antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres. También ayuda a regular la producción de sebo, lo cual es especialmente importante en el caso de problemas de cuidado de la piel.














