Contacto rápido
PRODUCTOS DE MEDICINA ESTÉTICA EN UNA TIENDA
EUR
EUR | €

Lipólisis por inyección: una forma sencilla de dar forma a la figura

utworzono 2023-11-27
Lipólisis por inyección: una forma sencilla de dar forma a la figura

Los sueños de una apariencia perfecta y saludable y una figura atlética acompañan incluso a las personas que tienen contacto regular con la actividad física. La lipólisis por inyección es un tratamiento innovador que ayuda en la lucha efectiva contra kilogramos y centímetros "extra" y modela la figura perfecta. Los métodos tradicionales para deshacerse del tejido adiposo de ciertas partes del cuerpo a veces son problemáticos o difíciles debido a condiciones genéticas. En tales situaciones, la lipólisis por inyección brinda una oportunidad real de reducir su volumen y "esculpir" efectivamente la figura. En este artículo, presentaremos los supuestos básicos y las ventajas de este tratamiento cada vez más exitoso en el campo de la medicina estética.

Lipólisis por inyección: qué es y en qué consiste?

Al escuchar sobre los sensacionales efectos adelgazantes y adelgazantes, la primera asociación es otra "misteriosa dieta milagrosa". Mientras tanto, la lipólisis inyectable es un procedimiento innovador que trata rápida y fácilmente la solución de un problema común de millones de personas en todo el mundo. La acumulación local de demasiada grasa corporal, no solo afecta negativamente la apariencia en sí, sino también la salud.

La lipólisis por inyección es un tratamiento en el campo de la medicina estética, que consiste en la inyección local con una aguja delgada de una mezcla especial de sustancias responsables de descomponer el tejido adiposo (m.in. fosfatidilcolina y desoxicolato de sodio). Profesionalmente hablando, el proceso de lipólisis se centra en la descomposición hidrolítica de los triglicéridos en el tejido adiposo, lo que resulta en una inflamación controlada y precipitación de ácidos grasos y glicerol. Posteriormente, estas sustancias se liberan en el torrente sanguíneo, desde donde van al hígado, y luego se excretan del cuerpo.

El efecto de la lipólisis por inyección es, por lo tanto, la pérdida de grasa corporal de áreas previamente seleccionadas, la pérdida de peso y, sobre todo, la obtención del perfil deseado de una parte del cuerpo determinada. La lipólisis por inyección es una alternativa eficaz y no quirúrgica a la liposucción invasiva.

Cuáles son las indicaciones para la lipólisis por inyección?

El tratamiento de lipólisis por inyección está dedicado a todas las personas que desean deshacerse de la grasa corporal y hacer que su apariencia sea más atractiva de una manera fácil y sin esfuerzo . La lipólisis por inyección también se recomienda para personas que, a pesar del ejercicio físico intenso o la dieta, no pueden reducir eficazmente el volumen de grasa corporal dentro de algunas partes de su cuerpo.

La lipólisis de inyección moderna se usa con mayor frecuencia para reducir la grasa corporal en áreas tales como:

  • Caderas
  • calzones
  • partes internas de las rodillas,
  • Muslo
  • barriga
  • Atrás
  • nalgas
  • Antebrazos
  • mentón.

Además de la reducción de grasa local, las preparaciones bien elegidas tienen un efecto desintoxicante, así como suavizan y tensan la piel flácida, haciéndola más firme y elástica.

Cuánto dura el tratamiento y cuánto duran los efectos de la lipólisis por inyección?

La efectividad de la lipólisis por inyección, es decir, la velocidad y la escala de reducción de grasa, es un asunto individual y depende de muchos factores. El elemento principal que determina el curso del proceso de lipólisis es el grado de grasa del tejido : cuanto más pequeño es, más rápidos son los resultados del procedimiento. Como estándar, los tratamientos de lipólisis por inyección se distribuyen en 2-4 visitas, durante las cuales se realiza una serie de inyecciones en un solo lugar. Cada visita posterior al salón de medicina estética que ofrece lipólisis inyectable debe tener lugar a intervalos de varias semanas, porque el proceso completo de destrucción y excreción de células grasas toma aproximadamente 20 días. Un solo tratamiento generalmente toma varias docenas de minutos, pero depende de las avispas.La superficie del cuerpo y la experiencia de la persona que realiza la lipólisis.

Los efectos obtenidos gracias a la lipólisis por inyección son completamente permanentes. Sin embargo, debe recordarse que los resultados a largo plazo asociados con el modelado de la figura a través de la lipólisis están condicionados por la implementación de un estilo de vida saludable. La lipólisis por inyección combinada con una dieta bien balanceada y actividad física regular: esta es una receta para una figura bien formada y un aspecto de ensueño. Complementar los tratamientos de lipólisis por inyección con masaje linfático – acelera el proceso de eliminación de grasa. Independientemente del propósito básico de la lipólisis, que es reducir la grasa corporal, este tratamiento mejora la microcirculación, contribuye a una mejor nutrición y metabolismo de las células de la piel.

Lipólisis por inyección: una forma simple, segura e indolora de tener un cuerpo hermoso y bienestar!

La lipólisis de inyección profesional le permite adelgazar el cuerpo y obtener los resultados deseados dentro de la conformación del cuerpo. Es un tratamiento inspirado en procesos químicos naturales en el cuerpo. La eliminación segura y rápida de kilogramos y centímetros innecesarios en la circunferencia no solo es una garantía de una apariencia atractiva, sino también de un mejor estado de ánimo todos los días. La lipólisis por inyección ayuda de forma no invasiva a esculpir la figura, eliminar complejos y fortalecer la confianza en uno mismo. Todo esto hace que el tratamiento de lipólisis por inyección llevado a cabo bajo la supervisión de un especialista, una inversión en salud y comodidad de la vida!