FORMACIÓN EN MESOTERAPIA CON AGUJAS PARA COSMETÓLOGOS - 1º
La mesoterapia con agujas es sin duda uno de los tratamientos más populares en el campo de la medicina estética. Es un tratamiento eficaz destinado a proporcionar a la piel la cantidad adecuada de principios activos. También es una medida preventiva de la salud, ya que va seguida de una clara mejora de la calidad de la piel.
La mesoterapia es actualmente muy utilizada en la prevención del envejecimiento cutáneo, tales como: prevención de arrugas, flacidez, pérdida de elasticidad y sequedad, así como calvicie y caída del cabello, así como en el tratamiento de estrías y cicatrices.
El uso de la mesoterapia se puede iniciar a partir de los 30 años, debido a que la piel es más joven y está en mejores condiciones, por lo que el tratamiento proporciona efectos más rápidos, espectaculares y duraderos. La mesoterapia con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico se puede realizar de forma profiláctica en dos series dos veces al año para mejorar la hidratación de la piel, fortalecerla y prevenir el envejecimiento. Con el tiempo, puede convertirse en nuestro ritual indispensable de atención médica preventiva, como un chequeo dental semestral en el dentista. Al hacerlo una vez cada seis meses, podemos estar seguros de que la piel se mantendrá joven durante mucho tiempo al obtener la cantidad adecuada de hidratación y estimulación.
La mesoterapia con agujas es un tratamiento con una amplia gama de aplicaciones. Previene el envejecimiento de la piel, previene la celulitis, reduce la grasa corporal, estimula los folículos pilosos y soluciona el problema de la caída del cabello. Además, se recomienda para las personas después de la aplicación de rellenos, Botox y tratamientos con láser, ya que los complementa y apoya activamente. Además de la acción de la preparación, la punción de la piel afecta:
- mejora de la microcirculación y el metabolismo de las células de la piel,
- estimulación de la regeneración de la piel: reemplazo con nuevas células y estimulación de fibroblastos para producir colágeno y elastina,
- inhibiendo la formación de radicales libres dañinos,
- formación de nuevos vasos sanguíneos.
Gracias a la formación, impartida por profesionales, el participante aprenderá información más básica y detallada sobre la mesoterapia con agujas.
La formación incluye una parte teórica (unas 3 horas) y una parte práctica ampliada (unas 4-5 horas de duración).
Durante la parte práctica, los participantes aprenderán m.in:
- Preparación del lugar de trabajo
- Selección del cóctel/componente adecuado para el problema del cliente
- Técnicas de punción
- procedimientos durante y después del procedimiento... y mucho más.
Para participar en la formación, es necesario rellenar el formulario de solicitud y añadir el producto al carrito.
Vale la pena invertir en ti mismo y en tus habilidades, porque es una inversión que dará sus frutos en el futuro.